En nuestra conversación telefónica previa a la sesión, la paciente me comenta que su madre falleció hace unos días y desde entonces tiene un dolor en el cuello que no se le pasa.

Tiene dudas acerca de si su madre ha podido hacer el tránsito o no y no sabe qué hacer para quitarse el dolor habiendo probado bastantes terapias para sanarlo.

Nos encontramos presencialmente para realizar la sesión enfocada en trabajar el motivo por el que viene a consulta.

Como podrás ver en esta regresión, hay veces en que las Almas de nuestros seres queridos, se quedan en este plano y no quieren hacer el tránsito por amor. Quieren seguir cuidando de sus seres queridos y por ese motivo, no quieren marcharse.

Cuando comprenden que su ida no será definitiva y podrán seguir cuidando a quien tanto aman, pueden trascender por decisión propia.

El dolor que traía en el cuello, estaba causado por el Alma de otro difunto que estaba perdido, no comprendía por qué estaba muerto ya que su muerte fue repentina y no aceptaba lo que le había sucedido.

Su motivación para quedarse, a parte de no comprender por qué había fallecido, también era el seguir estando con sus seres queridos.

Es común que las Almas que no han podido trascender, se encuentren en un estado de confusión y de dolor. Ayudarles a entender el tránsito y a que ellos decidan hacerlo, resulta ser una de las labores más amorosas que podemos hacer por ellos.

En este video puedes ver cómo trabajo en sesión con este tipo de situaciones.

Un fuerte abrazo